sábado, 21 de marzo de 2015

Abi Shibari, modelo de Shibari, Bailarina Alicante, del local Cupido, y Alba Stone, psicóloga, visitan las Tertulias de la Tasca

Las Tertulias de la Tasca se llenaron de risas, buen rollo y color (por un lado el pelo y los tatuajes de Abi y por otro, las cuerdas rosas y azules que "aparecieron" sobre la mesa).

Abi Shibari, modelo Shibari, practicante del Bondage, Bailarina Alicante (Isa), relaciones públicas del Local liberal Cupido, y Alba Stone, psicóloga, nos hablaron de las actividades alternativas para adultos que se pueden realizar en los locales liberales, qué es el Shibari y quién lo puede practicar;  nos dieron respuesta a qué es el BDSM, qué supone practicarlo, por qué un local liberal puede ser una buena opción para parejas o solteros...
Los locales liberales, las prácticas BDSM no son eso tan sórdido que hemos visto en el cine, ni tienen por qué ser consideradas parafilias... Y los juguetes, o fetiches, no deben ser "uniformes" ni caros. A través de su tienda online, www.ladouleurexquise.es, Abi nos muestra múltiples ideas...

¿Queréis pasar un buen rato? Os invitamos a escuchar esta entrevista, en la que las mujeres tomaban la palabra en lo que se refiere al sexo y relaciones personales.



Cuando acabó la tertulia, Abi y Vicente protagonizaron un momento fantástico. Mirad cómo se nos quedaban Juanma y José Antonio:


Tras insistir en la dificultad que entraña practicar el Shibari (no cualquiera puede ser atador, ni siquiera ella misma, que lo conoce) nos hizo una demostración del arte de atar, el Shibari:







Y en la foto de grupo, todos nos quisimos "anudar":
Por detrás, de izquierda a derecha, Alba Stone, Bailarina Alicante, Vicente Nondedeu, Pedro Soriano, Núria Soriano, y por delante, Abi Shibari, Ana Antolín y Toni Villanueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario