viernes, 1 de mayo de 2015

Un rato con Núria

Tras unos meses en la radio de la Asociación Cultural Alatasca, en la que he descubierto lo que me gusta conversar con gente diversa sobre temas tan dispares como el derecho a una vivienda digna, la Segunda República o la solidaridad sin apellidos, salto a la FM, muy bien acompañada por Vicente Nondedeu y Pedro Soriano (mi "primo que no lo es"), a los que ya conocéis por los programas emitidos, y estaré en la emisora Radio Millenium de Alicante, los jueves de 9 a 10 de la noche. En Alicante me podréis escuchar en el 107.7, y desde fuera, a través de la web radiomilleniumdealicante.es.

Como hasta ahora, sólo me plantearé un límite, y es el respeto. A partir de ahí, todas las opiniones, todas las sensibilidades, se podrán expresar sin más condiciones.

Espero que os guste a todos. Yo estoy feliz de este cambio. Ya sabéis: ¿Queréis pasar Un rato con Núria?

Os dejo la promo del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario