martes, 3 de noviembre de 2015

Nuria Aparicio y Rafael Rojas en Improvisando-Un rato con Núria

El sábado pasado, en un programa especial (por la hora, fue a las 12 de la mañana, y porque sustituía a mi compañero Yonathan en su programa Improvisando), tuve la oportunidad de entrevistar a Nuria Aparicio y Rafael Rojas, actores, junto a Carles Moreu, que no pudo acudir a la entrevista por estar de viaje, de la obra Orphans, de Dennis Kelly, bajo la dirección de Roberto Cerdá (premiado, entre otros galardones, con el Max 2004 a Mejor Adaptación de Obra Teatral).
Nuria Aparicio, Rafael Rojas y Julia Vicedo

 Me desgranaron todo lo que pudieron la obra, ya que es un thriller, y el secreto y la sorpresa primaron por encima de todo, y no quisieron "soltar prenda", y hablamos, con más detalle, de la vida como actores, de su gestión y sufrimiento como productores de la obra, de las dificultades para estrenar, para presentar obras en España, y de cómo hay teatros, como el Teatre Arniches, donde actuaron, que apuestan por la cultura, por compañías pequeñas, por la danza... Julia Vicedo, promotora de eventos, nos acompaña para comentar sus apuestas a medio plazo, y, especialmente, su apuesta por Orphans. Fue un Rato con Núria-Improvisando divertido, relajado, donde los invitados nos regalaron una hora muy amena.

Os invito a escucharla.

 (Ya no pertenece a la entrevista, pero tengo que decir que tuve el placer de ver la obra, y, francamente, os la recomiendo a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario