jueves, 7 de enero de 2016

"Tradiciones"

Los doctos ex representantes políticos de este país, y algunos de sus seguidores y acólitos nos han dejado durante estas Navidades grandes lecciones de ilusión, creencias religiosas, libertad de expresión y amor y respeto por la magia infantil.
Imágenes: EFE, ABC, Diario Información
Es muy de agradecer que nos marquen el camino recto en estos asuntos, ya que parece ser, nos dicen, que los bolcheviques asaltacunas que nos gobiernan están en pie de guerra contra la tradición.
Pero me da la sensación de que no cuentan con que ese camino recto suyo tiene profundas cunetas en sus lindes, en las que hay muertos a la espera de enterramiento digno y reconocimiento, corruptos a la espera de absolución, olvido o indulto, parados sin subsidio o con una paga indecente, dependientes abandonados a su suerte, trabajadores empobrecidos, exiliados sin derecho a voto, familias que subsisten con la pensión de los abuelos… No hace falta que siga, ¿verdad?
Los Reyes Magos ayer, en Alicante, visitaron, de forma privada, con presunto uso de dinero público, a la ex alcaldesa que los nombró hace un año y que está pendiente de juicio por, precisamente, jugar con el dinero de todos.
Hay “tradiciones” que debemos desterrar cuanto antes de nuestro día a día, cosas que jamás podremos perdonar. Jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario