sábado, 19 de septiembre de 2015

Asoc Nal Española Cielos Limpios en Un rato con Núria

Chemtrails - Murcia
A veces miramos al cielo y nos sorprende observar nubes con formas menos caprichosas que antes... las nubes tipo bolitas de algodón ya no son tan abundantes como aquéllas alargadas que a veces se cruzan entre sí formando tableros de ajedrez, o del tres en raya... o a veces no hay nubes, ni cielo, sino una capa blanquinosa que cubre nuestras cabezas sin dejarnos ver bien el sol.




Contrail (Estelas de vapor de aviones)
Hay personas que, además de mirarlas y sorprenderse, se preguntan por qué ocurre eso. Y después, al empezar a investigar, acaban uniéndose en grupos, como hicieron nuestros invitados de hoy, que conformaron la Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

Nos contarán qué son los conocidos como "chemtrails", estelas químicas, y qué los diferencia de los "contrails", estelas de aviones; lo que se han encontrado al analizar sangre de personas, o tierras; lo que han podido ir averiguando tras sus estudios...

Nubes alrededor (¿?) de Canarias

Hay quien considera estas cuestiones como "conspiranoicas", pero tal vez sería el momento de pensar que, si hay leyes que regulan el control del clima, puedan ser más realidad que paranoia.

¿Queréis saber lo que nos contaron? Os invitamos a escuchar a Ramiro Casan y Pilar Baselga, vicepresidente y secretaria de la Asociación.




Las imágenes han sido obtenidas a través de Asociación Nacional Española Cielos Limpios. Para mayor información podéis visitar su blog aquí.






1 comentario:

  1. Helios yo puedo confirmar que los aviones de estela corta los utilizan para varias tareas, ayer sábado cerca del pre-pirineo catalán tuve una mala experiencia, pasaron 4/5 de estos aviones en un intervalo de 15 minutos, volando muy alto como siempre, a los 20/30 minutos iba con las gafas de sol puestas, el sol me daba de cara y vi como unos de hilos de telaraña que iban cayendo, mire bien a contra luz y efectivamante, eran como de 1 metro de largo, llamé a mi compañero y le pedi que nos metieramos en el coche porque aquello no me gustaba nada, cuando llegue a casa v busqué en internet y alli encontré información, estos hilos parece ser que llevan incorporadas las nanoparticulas de aluminio, bario, etc cuyo fin es acidificar la tierra, hoy los he visto deshaciendo nubes en el litoral.

    ResponderEliminar