jueves, 9 de julio de 2015

Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante

Me habéis escuchado quejarme estas semanas atrás de diferentes cosas… soy bastante quejica, lo admito.
Sin embargo, hoy tengo ganas de compartir con vosotros una alegría:

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante ha ganado el Concurso Internacional Summa Cum Laude, celebrado estos días atrás en la ciudad de Viena.
Es una orquesta muy joven. Lleva en activo apenas 6 años, desde 2009, pero ha sido capaz de pasar por delante de otras orquestas europeas tal vez con más experiencia.

¿Sabéis cómo lo han conseguido? A mi entender es muy sencillo: con ilusión y trabajo.

Me dirijo a la juventud que nos escucha - bueno, a los mayores también, ¿por qué no?-: No os toméis al pie de la letra eso de que todo está tan mal, que no hay oportunidades, que esta situación no tiene salida: cuando trabajáis en algo y tenéis ilusión en crecer con ello, cuando creéis en vosotros mismos, no hay orquesta que pueda tocar una sola nota mejor que la vuestra.

Felicidades, Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante. Sí, yo me siento muy orgullosa de nuestra juventud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario