jueves, 23 de julio de 2015

Fuera de contexto

Durante años (durante muchos años) los ciudadanos hemos aguantado estoicamente frases de ésas que se vienen llamando “sacadas de contexto”. Les voy a recordar alguna:
"Lo que clama al cielo es lo de la ministra de Sanidad y Política Social. Cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí".León de la Riva, exalcalde de Valladolid sobre la exministra Leire Pajín.
“Esta señora es una guarra, una puerca (…) Esta tipa es una zorra.” García Serrano, periodista de Intereconomía sobre la exconsellera de Sanitat, Marina Geli.
"Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo" Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, sobre las víctimas del franquismo.
“Lo que me daría vergüenza como padre es tener una hija como usted, pero como usted probablemente no conoce al suyo...” Juan Cotino, exvicepresidente de la Generalitat a Mònica Oltra, vicepresidenta actual.
"Un distinguido imbécil”, “zafio”, “borracho” y “hooligan” son los calificativos de Jiménez Losantos a Rajoy.
Estos señores están ahora llevando a juicio al más "pintao” por cualquier tuit, mensaje, o escrito presente o pasado. ¡Si ellos son desde hace años los reyes del asunto y, la mayoría de veces, nos lo hemos tenido que tragar nosotros sin chistar (por no hablar de los afectados, por supuesto)!
Por favor, ya que no han sabido hacerlo mejor, dejen gobernar a quienes han salido de las urnas, dejen hacer a los jueces, que bastante tienen con los casos de corrupción, y déjennos a nosotros respirar, que merecemos sacar la cabeza del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario