sábado, 7 de mayo de 2016

Primer aniversario de Un rato con Núria

Este no es un programa "al uso" de los que solemos hacer. Si normalmente cuento con un invitado que viene a pasar Un rato con Núria, hoy he tenido unos cuantos para celebrar nuestro primer cumpleaños.

Quiero dar las gracias a todos los que nos han enviado mensajes de felicitación; a los que pudieron venir el jueves; a los que, sin haber participado en esta etapa del programa, pero que sí lo hicieron en mi anterior programa, en otra emisora, han venido a conocernos; a los compañeros de emisora, directores de otros programas de la casa; y a todos, todos los que han pasado por la emisora en este primer año de emisiones.
Y claro, esto no sería posible sin mi equipo, con Juanma Lillo y Pedro Soriano en el control técnico (uno controla y otro descontrola, adivinad quién es quién) y Vicente Nomdedéu pendiente de todo lo que necesito.


No voy a alargarme más. Sólo os invito a escuchar este rato que pasamos entre risas, novedades, vino, jamón y queso (¿qué pensábais que es una celebración?).

Pasad y ved qué bien nos lo pasamos con Lola López, Ruth Gasparini, Toni Ramos, Beatriz Fernández, José Cantó, Reyes Caballero, Rafa Calafat, Isa García, Carlos Téllez y Némora.

Una escaleta llenita de regalos










2 comentarios:

  1. Eres maravillosoa y espero estar en el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Yo también lo espero! Estar junto a gente tan increíble es lo mejor de poder hacer radio.

    ResponderEliminar